ARROZ CANTONES FRITO

ARROZ CANTONES FRITO

289
0
Compartir

ARROZ CANTONES SU HISTORIA

Mas que nada es Arroz frito y salteado :

acompanado de un tazón humeante cocinado al gusto y consistencia, con trozos de carne y vegetales. No es de extrañar el arroz cantones es uno de los platos de arroz más populares del mundo!

Mientras que los orígenes exactos del arroz cantones frito se pierden en la historia, se cree que fue inventado alguna vez durante la dinastía Sui (589 -618), en la ciudad de Yangzhou en la provincia de Jiangsu. Yangchow (Yangzhou) sigue siendo el estándar por el cual se juzgan todos los demás platos de arroz frito chino: bocados de arroz esponjoso arrojado con cerdo asado, gambas, cebolletas y guisantes. En los restaurantes chinos-americanos a veces se le llama “arroz frito especial”.

Hoy en día, los platos de arroz frito se encuentran en toda China, sobre todo en el sur, donde el arroz es el grano básico.

INGREDIENTES
1 -2 cucharada de aceite vegetal
1 taza de cebolla picada finamente
1 diente de ajo picado
3 huevos, ligeramente batidos
1 -2 taza de carne cocida, cortada en cubitos
3 tazas de arroz cocido
3 -4 cebollas verdes, rebanadas
1 taza de brotes de soja
2 cucharadas de salsa de soja baja en sodio

arroz-cantones-2

PREPARACION
Caliente el aceite en una sartén grande o wok; Saltear la cebolla a fuego medio-alto durante 2 minutos; Añadir el ajo y saltear durante 1 minuto.
Empuje las cebollas y el ajo a un lado; Verter los huevos en la parte inferior Cocinar y revolver los huevos durante 1-2 minutos hasta que estén firmes; Revuelva las cebollas, el ajo y los huevos juntos.
Agregue la carne, el arroz, las cebollas verdes, Revuelva y mezcle hasta que estén uniformemente mezclados y casi calientes.

arroz-cantones-1

Agregue los brotes de soja y la salsa de roja Revuelva hasta que se caliente; Servir (o guardar para comida posterior) y disfrutar!
Vegetales opcionales: Champiñones en rodajas, castañas de agua en rodajas, apio en rodajas finas, guisantes de nieve, (descongelados) guisantes y zanahorias, pimiento verde picado, col de pimienta finamente cortada, O las almendras slivered ~ ¡Apenas no tenga miedo de experimentar y de utilizar lo que está en su refrigerador!
Nota: Incluyendo 1/2 cucharadita de aceite de sésamo con el aceite vegetal da al arroz un maravilloso

Dejar una respuesta