Beneficios para la salud de la vitamina D

Beneficios para la salud de la vitamina D

242
0
Compartir

Mucha gente piensa que sólo es necesario para prevenir el raquitismo en los niños, la enfermedad se considera siglo extranjero.  También hay una gran cantidad de información errónea acerca de la vitamina D. Nuestra tarea – para disipar mitos y aprender la verdad acerca de esta importante vitamina.

Los siguientes aspectos relacionados con la vitamina D, que muchas personas o bien no entenderlas o tienen muy poca idea:

 

Los beneficios para la salud de la vitamina D.

La cantidad de luz del sol es necesario para su producción.

¿Cómo la ropa son y dónde vive, afectan a la necesidad de suplementos de vitamina D.

 

La vitamina D y la nutrición

 

Cuando usted necesita para complementar las reservas de esta vitamina, y en qué forma tomarla?

 

  1. El raquitismo y enfermedades óseas: Lamayoría de las personas educadas saben que la falta de vitamina D – son la causa de raquitismo en los niños, pero no hay una verdadera comprensión de lo que la “falta” o lo que raquitismo es también la causa de otras enfermedades de los huesos. La verdad es que la vitamina D ayuda a regular las cantidades relativas de calcio y fósforo en la sangre, así como la absorción de estos minerales en los huesos. Y el calcio y el fósforo necesarios para la salud de los huesos.

 

Si los niños pequeños no tienen suficiente cantidad de la vitamina D, sus huesos no se desarrollan correctamente, llegar a ser débil e irregular. Este raquitismo. En los adultos, una condición similar se conoce como la osteomalacia y la deficiencia de vitamina puede conducir a la osteoporosis y problemas musculares. La mayoría de la gente cree, el raquitismo – es una enfermedad del pasado, pero se equivocan por dos razones. En primer lugar, no es una enfermedad, sino un estado de los niños pequeños causados por la deficiencia de vitamina D, ya sea debido a una potencia o debido a la falta de exposición a la luz solar.

En segundo lugar, es todavía allí, e incluso en los países desarrollados como el Reino Unido y los EE.UU. están aumentando los casos de raquitismo, como los niños pasan menos tiempo jugando al aire libre. Los adultos bajo ciertas condiciones o enfermedades también pueden sufrir una deficiencia de vitamina D. La fibrosis quística, la enfermedad de Crohn, la obesidad y el envejecimiento pueden incluso provocar su fallo, que a su vez podría conducir a problemas con la estructura ósea.

 

  1. Presión arterial Toda la evidencia disponible sugiere que la vitamina D ayuda a bajar la presión arterial o reducir la presión arterial alta. Muchos estudios han demostrado que el estado de hipertensión tiende a variar dependiendo de la temporada, siendo peor durante los períodos en poca luz solar. También se cree que esta vitamina para aumentar la sensibilidad a la insulina – factor de riesgo conocido de la presión arterial alta. Varias de las pruebas mostraron que la ingesta adicional de esta vitamina ayuda a disminuir la presión arterial, incluso en pacientes con hipertensión crónica.

 

  1. Infecciones Existe evidencia documental de que uno de los beneficios de la vitamina D es reducir la probabilidad de desarrollar ciertas infecciones.Por ejemplo, las personas que consumen cantidades suficientes de vitamina, y menos susceptibles a la influenza aún menos probable que mueren a causa de ella. Las pruebas se realizaron en los EE.UU. y Japón. Además, se encontró que los individuos con una deficiencia de vitamina D son más propensos al desarrollo de bacterias en los conductos nasales. Otros beneficios de la vitamina D, para los cuales no hay evidencia seria para incluir la resistencia al VIH / SIDA, meningitis y shock anafiláctico dietética. Hay razones teóricas y casos específicos, pero que todavía no han demostrado los ensayos controlados en humanos.

 

LA CANTIDAD DE LUZ SOLAR QUE SE NESECITA ?

 

La exposición a los rayos ultravioleta B (UVB) crea una forma natural de la vitamina D conocida como colecalciferol (D3). Nuestro cuerpo está diseñado para la producción de esta forma de la vitamina expuesta a los rayos UVB. El ángulo de los rayos del sol es muy importante durante el invierno, temprana y tardía en los rayos de la tarde no son demasiado agudo, y el ambiente son absorbidos en gran medida.  Si su sombra es más corta que en el sol brillante, que tú, eso está bien. De lo contrario, usted no ha creado suficiente colecalciferol. Por ejemplo, al mediodía en Boston la persona promedio con la persona de piel blanca necesita una hora para que las necesidades diarias de vitamina y sólo 6 minutos a Miami. Cuanto más oscura es la piel, cuanto más tiempo se necesita para estar en el sol.

 

INFLUENCIA DE LA ROPA

 

Mientras menos ropa que usa, menos se necesitan suplementos vitamínicos. Usted cumple con todas las necesidades en el colecalciferol cuando está abierto el 40% del cuerpo hasta una hora en el sol (o el equivalente – 20% en 2 horas, y así sucesivamente), dependiendo del terreno.  Sin embargo, si usted está totalmente vestida de pies a cabeza, que casi no recibe colecalciferol, y por lo tanto necesita ser complementada. las mujeres musulmanes devotos rara vez reciben suficiente de vitamina D, especialmente aquellos que viven en climas templados. Lo mismo se aplica a los niños que la mayor parte de su tiempo pasan en el interior, o las personas que trabajan en casa todo el día y disfrutar del sol sólo los fines de semana.

 

Dejar una respuesta