ENSALADA POLLO AL PESTO

ENSALADA POLLO AL PESTO

337
0
Compartir

Ensalada POLLO lechuga TOMATE JAMON QUESO HONGOS TODO ADOBADO AL PESTO
ACEITUNAS QUESO gouda jamon caserio-aceitunas

Adobar con salsa al pesto condimento o salsa típica originaria de la Liguria Italia basada en la albahaca genovesa
sal al gusto y un poco vinagre balsamico ACEITE DE OLIVAS
Razones saludables para comer una ensalada hoy
Hacer un cambio simple a su dieta – agregar una ensalada casi todos los días – puede pagar con abundantes beneficios para la salud.
Ha tenido su ensalada hoy Comer ensalada casi todos los días puede ser uno de los hábitos alimenticios más saludables que puede adoptar – y uno de los más simples, dicen los expertos.

ensalada-pollo-paladargourmetsalud-com-2

Comer ensaladas es una forma super cómoda de trabajar en un par de porciones de verduras y / o frutas. Ensaladas verdes están en el menú de casi todos los restaurantes. Incluso puede comprar una ensalada (con lechuga romana, zanahorias y tomates, disponible con aderezo para ensaladas sin grasa o reducida en calorías) por un dólar en muchas cadenas de comida rápida en estos días. Y usted puede hacer una ensalada verde en casa en 5 minutos, armado con una bolsa de verdes de ensalada pre-lavados, unas zanahorias u otras verduras, y una botella de aderezo de ensalada ligera.

No sólo eso, pero las ensaladas son frescas, crujiente y divertido de comer (un montón de texturas, colores y sabores). La mayoría de la gente disfruta comiendo ensaladas – incluso los niños! Puede personalizarlos para que incluyan las frutas y verduras que más le atraigan y las que tenga a mano.

ensalada-pollo-paladargourmetsalud-com-1

Razones de salud para comer ensalada y su alto contenido en  fibras.

Es difícil creer que algo que ni siquiera podemos digerir puede ser tan bueno para nosotros! Comer una dieta rica en fibra puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y prevenir el estreñimiento.

Comer más fibras puede ayudar a sentirse más lleno, comer menos en última instancia, perder peso.

Coma ensaladas para los beneficios para la salud de las frutas y hortalizas

Muchos expertos coinciden en que los seres humanos necesitan comer más frutas y verduras especialmente verduras de color verde oscuro y naranja y legumbres – todos los ingredientes populares para ensaladas.
Si usted come con frecuencia ensaladas verdes, es probable que tenga niveles más altos en sangre de una serie de poderosos antioxidantes vitamina C y E, ácido fólico, licopeno y alfa y betacaroteno, especialmente si su ensalada incluye algunas verduras crudas. Los antioxidantes son sustancias que ayudan a proteger el cuerpo de los daños causados por las moléculas dañinas llamadas radicales libres.

Durante años, los investigadores han observado un vínculo entre comer muchas frutas y verduras y reducir los riesgos de muchas enfermedades, en particular el cáncer. Un estudio reciente del Instituto Nacional del Cáncer sugiere que las personas cuyas dietas son ricas en frutas y verduras pueden tener un menor riesgo de desarrollar cáncer de cabeza y cuello, incluso aquellos que fuman y beben mucho.

Dejar una respuesta