Pechuga CORDON BLEU

Pechuga CORDON BLEU

278
0
Compartir

La Historia de los Alimentos es bastante extensa pero realmente la Pechuga pollo a la Cordon Bleu no es tan extensa siendo de hecho adición bastante reciente al paladar americano. Pollo cordon bleu no es una de esas recetas que fue creada de la noche a la manana; Es un plato que ha evolucionado con el paso del tiempo.

Y no es mas que lo que conocemos hoy en día pechugas de pollo empanadas y finas, rellenos con una rebanada de jamón y una rebanada de queso suizo. Puede ser cocido al horno o frito, estando a obsion la cremosa salsa vertida sobre él. Examinemos primero el nombre: el término “Cordon Bleu” se refiere a un orden especial de caballeros franceses. Literalmente, cordon bleu se traduce en “cinta azul”. Enrique III de Francia en 1578 estableció la tradición del más alto orden de la caballería con una cinta azul. desde entonces Cordon Bleu ha venido a aplicar al más alto orden de comida y cocina. a Sin dudas la semejanza entre el marco usado por los caballeros y las cintas por lo general azules del delantal de un cocinero. Curiosamente, el plato de pollo cordon bleu no tiene nada que ver con los prestigiosos institutos culinarios con el nombre de Le Cordon Bleu.  Como se ha mencionado anteriormente, cordon bleu de pollo es un plato que se ha transformado a lo largo de los siglos. Más de un plato contribuyó al cordon bleu de pollo de los tiempos modernos.   El plato que probablemente mejor inspirado pollo cordon bleu es pollo Kiev. Pollo Kiev es pollo relleno con mantequilla de sazonado o herbed, dragado en pan rallado, y frito. om Fue desarrollado en París con ternera a finales de la década de 1840. La ternera se cambió más tarde por el pollo en Moscú. En una nota similar, cordón azul de ternera llegó antes de cordón azul de pollo. Las recetas del cordon bleu de la ternera datan de 1955; La primera mención de pollo cordon bleu en la impresión fue en 1967, a través de The New York Times. Hoy en día, existen varias versiones de Pollo Cordon Bleu (diferentes carnes, quesos diferentes, etc.), así como una variedad de maneras de preparar la receta. Por lo general, el pollo es mariposa y enrollado con el jamón y el queso.

 

ASI SE PREPARA

En un tazón mediano, mezcle el jamón y el queso. Cortar suavemente un bolsillo longitudinal en cada pechuga de pollo. Rellene cada pechuga con la mezcla de jamón y queso y asegúrela con un pincho o unos palillos.

En un tazón medio y poco profundo, agregue la harina y sazone con una pizca de sal y unas cuantas ralladuras de pimienta negra. En un segundo tazón mediano, agregar la mostaza, el pimentón, los huevos, una pizca de sal y unos pocos grinds de pimienta y batir para combinar. En el tercer tazón mediano, agregar el panko. Ejecutar cada trozo de pollo a través de estos cuencos en el orden de la creación de ellos: la harina, el huevo, a continuación, panko.

En una cacerola de lados rectos grande, agregue suficiente aceite para cubrir sólo la parte inferior por aproximadamente 1/4 de pulgada. Caliente en el medio alto y cuando el aceite comienza a remolverse, agregue el pollo en hornadas, colocando cada pedazo en el aceite lejos de usted así que hay menos salpicadura. Agregue más aceite entre los lotes si es necesario. Cocine hasta que el pollo alcance una temperatura interna de 160 grados F, 10 a 15 minutos. Retire a un plato de papel toalla y sazonar con una pizca de sal y un pequeño spritz de limón.

 

 

Dejar una respuesta