TARTA DE BISTEC CON TOMATE

TARTA DE BISTEC CON TOMATE

366
0
Compartir

PREPARACION:

Precalentar el horno a 375°F (190°C). Cernir la harina junto con la sal en un tazón de mezclar. Incorporar la manteca vegetal en la harina con un cortador de pasteles o con un tenedor, hasta formar bolitas del tamaño de una nuez. Agregar el agua, sólo la suficiente para que la masa se adhiera, revolvería. Dividir la masa endos. Pasarle el rodillo y hacerla caber en 2 moldes de pastelde 9″ (22 cm). Espolvorear cada corteza con queso Romano.
Cortar la carne y los tomates en dados pequeños. Tostar los piñones en el horno hasta que el color ligeramente, a continuación, picarlos groseramente. Cortar los tomates secos en pequeños cubos. Picar finamente la chalote. Cocer la albahaca. Cortar la baguette en rodajas finas de aproximadamente 0,5 cm. Realizar virutas de parmesano con un pelador de verduras.
Preparación de los panecillos

Coloque rodajas de baguette en una bandeja para hornear. Sazonar con pimienta. En cada rebanada, coloque unas cuantas virutas de queso parmesano y hornee en el horno hasta que el parmesano esté cocido. Dejar enfriar.
Tartare preparación

En un bol, mezcle la carne de vaca, chalotes, tomates, tomates secos, piñones y albahaca. Espolvorear con un poco de aceite de oliva, sazonar con sal y pimienta.
Adorne la preparación
En un tazón separado, mezcle la mostaza y el vinagre, sazone con sal y pimienta y revuelva con un batidor. Rocíe con aceite de oliva en la mezcla de mostaza y vinagre y revuelva. Mezclar el aderezo en el mesclun y ajustar el condimento si es necesario.
Servir
Utilice un molde de anillo para servir su tartare en un plato. Coloque algunos croutons en la parte superior para crear alturas. Alternativamente, coloque una cucharada de tartare en cada crouton, guarnición con un afeitado de Parmigiano Reggiano y sirva inmediatamente.

Mezclar los huevos, el Ricotta, ei ajo y la albahaca hasta que esté fino y homogéneo. Poner la mezcla en las cortezas de pastel. Colocar arreglados los tomates sobre la mezcla de Ricotta. Con una brochita, untar el aceite. Espolvorear con el tomillo, sal y pimienta.

Hornear por 20-25 minutos. Dejar enfriar a temperatura ambiente. Servir con Ensalada Aída.

Produce 2 Tartas

                                                                                               Ingredientes      

1 ½ taza        190 g        harina de todo uso,cernida

½ cdta          3 ml        sal

½ taza         90 g        manteca vegetal

4-5 cdas        60-75 ml     agua

½ taza          65 g        queso Romano, reciénrallado

4              4           huevos

2 tazas         450 g        queso Ricotta

2              2           dientes de ajo picados

2 cdas          30 ml       albahaca fresca picada

8              8          tomates grandes, en rodajas

2 cdas          30 ml       aceite con sabor a ajo

1 cda           15 ml       tomillo fresco picado

I cdta           5 ml        sal gruesa

1 cdta          5 ml         pimienta negra triturada

Dejar una respuesta