TRUCHA ALMANDINE DE IDAHO (con papas de Idaho a la Biarritz)

TRUCHA ALMANDINE DE IDAHO (con papas de Idaho a la Biarritz)

238
0
Compartir

INGREDIENTES :

4 de 8 oz 4 de 175 g trucha
½ taza 50 g leche
½ taza 80 ml harina
½ taza 65 g mantequilla
2 cdas 30 ml jugo de limón
½ taza 25 g almendras tostadas, en rodajas
PAPAS :
6 6 papas grandes
1 cda 15 ml mantequilla
1/3 taza 80 ml crema liviana
1 cdta 5 ml sal
½ cdta 3 ml pimienta blanca
1 taza 165 g jamon ahumado picado
½ taza 65 g pimiento dulce verde picado fino
2 cdas 30 ml perejil picado
PREPARACION :
TRUCHA :
Remojar la trucha en la leche, luego espolvorearla con la harina.
Calentar la mantequilla en una sarten grande. Sofreir los filetes en la mantequilla 5 minutos por lado. Sacar el pescado y ponerlo en un plato de servir caliente.
Agregar el perejil, el limón y las almendras. Cocer por 1 minuto. Ponerle la salsa a los filetes y servir de inmediato
PAPAS:
Pelar y cortar las papas en cubitos. Hervirlas en una caceola grande con agua salada hasta que se ablanden.
Escurrirlas y pasarlas a una licuadora. Incorporarle a las papas la mantequilla, la crema, sal y pimienta.
Incorporar el jamon, el pimiento dulce y el perejil.
Pasar a un tazon de servir. Servir muy caliente.
Para 4 porciones
DATOS INTERESANTES DE LAS COMIDAS
En todo el mundo, cada fin de semana, se puede ver a hombres con largas cañas de pescar y las cuerdas colgando en ríos y lagos, buscando truchas. Junto con el salmón, la trucha arcoiris es una de las favoritas de los clientes de los restaurantes. Ya sea sofrita en un poco de mantequilla o rellena con mariscos, la trucha siempre satisface a los amantes del pescado! Una trucha pequeña de 12″, 8 oz (30 cm-225 g), aliñado, sirve para una persona.
Nutricionalmente, una trucha aíiñada contiene 268 calorías, 46,6 gramos de proteina, 0 gramos de carbohidratos, 15 gramos de grasa, 130 miligramos de colesterol, 61miligramos de sodio, 0 gramos de fibra.
Otras clases de truchas incluyen la de Arroyo, la Marrón, la Corta Garganta, la Dolly Varden, la Dorada, y la de Lago. A la trucha se le conoce como truite en Francia, forel en Holanda, 0rret en Noruega, trutas en Brasil, óring en Suecia, kitjolohi en Finlandia, pstragów en Polonia,
pisztráng en Hungría, y forellen en Alemania.

Se inscribió en un programa de gestión de hoteles y restaurantes y solicitó una pasantía de 3 meses en el extranjero. Así que, me fui, con otros 8 estudiantes, a Francia. La mayoría del grupo eran estudiantes culinarios así que comenzamos en París y estudiamos por un corto tiempo en Le Cordon Bleu, luego nos fuimos a Central Borgoña donde nos asignaron cada uno a entrenar en diferentes hoteles y restaurantes en la zona. Durante la semana fuimos alojados por nuestros empleadores, pero los fines de semana nos gustaría volver a nuestra base de origen, una antigua cama y desayuno en una pequeña aldea rural que se había convertido en vivienda para estudiantes. Muchos de nuestros fines de semana se pasaron viajando a diferentes restaurantes, viñedos, granjas, y una variedad de puntos culinarios de interés; Básicamente comer y beber nuestro camino a través del campo.

Durante la semana me entrené como un backwaiter en un pequeño Inn enclavado en un pintoresco valle del río. El chef y propietario era corto, grueso y gris; Y mucho parecía la parte de chef francés en un encantador Burgundian Inn. Solía hacer esta ridícula impresión de King Kong, balanceándose desde una columna de apoyo en la cocina y golpeando su pecho, tratando de mostrar su conocimiento de lo que sólo puedo suponer que pensaba que era relevante para los estudiantes universitarios estadounidenses.

El comedor principal del restaurante estaba rodeado de ventanas con vistas a un patio de piedra, un molino de río del siglo XIX y las exuberantes paredes del valle más allá. Por la noche el río y los árboles colgantes se iluminaron para proporcionar un telón de fondo impresionante para los comensales. La cocina se especializó en versiones exclusivas de clásicos regionales hogareños como escargots, salchichas con manzanas y mantequilla, patés y terrines, y trucha fresca

Es un plato que se prepara tomando una trucha completa  limpia y remojándola en vinagre antes de cocer suavemente en caldo. Después de cocinar el chef prop de la trucha en su vientre así que parecía que estaba en vivo y nadar, a pesar del hecho de que la piel se había vuelto azul y comenzó a pelar la carne. Es totalmente delicioso, pero voy a admitir que su apariencia puede ser un poco desagradable para la mayoría de los estadounidenses.

Antes de que la placa llegara a su mesa, supe al instante que esta pareja era del centro de Nueva York. Cuando me acerqué a ellos y la esposa cogió una ojeada del plato de su marido, sus manos pasaron sobre sus ojos y ella comenzó a perderlo. “Oh mi gahd! Oh mi gahd Eso es demasiado!  Todo mientras que el pico en la trucha entre los dedos que todavía estaban cubriendo sus ojos.

Mi plato de trucha favorito en el restaurante, era el Truite aux amandes, o trucha Almondine. No tengo la receta exacta de la posada, pero en realidad es un plato francés muy común por lo que esta receta es muy similar. La trucha Almondine solía ser considerado un francés muy agradable pantalones entrante en la década de 1980, pero ya ha pasado de moda aquí en los EE.UU. Creo que es completamente delicioso y prometo que traer este plato tradicional francesa de vuelta a las cocinas americanas.

Dejar una respuesta